Humana Fundación Pueblo para Pueblo

Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia y de agricultura social, apoyo local y sensibilización en España.

Humana Fundación Pueblo para Pueblo se suma a la Comunidad #PorElClima

Humana Fundación Pueblo para Pueblo se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Humana Fundación Pueblo para Pueblo

Recogida de ropa y su impacto en la reducción de emisiones

Humana Fundación Pueblo para Pueblo fue pionera en España en la recogida y preparación para la reutilización de ropa usada, acciones que contribuyen a la protección del medio ambiente.

Día Mundial del Reciclaje: de residuo a recurso

Hace 30 años iniciamos la recogida selectiva de ropa usada en España y, desde entonces, la Fundación ha recogido 276.000 toneladas de textil usado. Feliz Día Mundial del Reciclaje
Top