Fundación Institut Català del Suro

Somos una fundación privada sin ánimo de lucro de carácter cultural y científico que se dedica a la promoción de la cadena de valor del sector corchero catalán.

Fundación Institut Català del Suro se suma a la Comunidad #PorElClima

Fundación Institut Català del Suro se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

La Fundación ICSuro forma parte del Programa de Acuerdos Voluntarios para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero impulsado por la Generalitat de Catalunya a través de la Oficina Catalana del Cambio Climático. Hacemos un seguimiento de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera la fundación y anualmente establecemos medidas para reducirlas.

 

Historias #PorElClima de Fundación Institut Català del Suro

6 años haciendo mejoras #PorElClima

Desde 2015 la Fundación Institut Català del Suro fiscaliza su acción y emprende medidas para reducir las emisiones de GEI con el valor añadido de canalizarlas por medio del corcho, el producto que defendemos y trabajamos a diario.

Fundación Institut Català del Suro realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Fundación Institut Català del Suro:

Top