IES María Pérez Trujillo

Instituto de Enseñanza Secundaria en el que se imparte el CFGM Industrias Alimentarias - Panadería, Repostería y Confitería; CFGM Hostelería y Turismo - Cocina y Gastronomía; CFGM Hostelería y Turismo - Servicios en Restauración.

IES María Pérez Trujillo se suma a la Comunidad #PorElClima

IES María Pérez Trujillo se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Desde el departamento de hostelería y turismo e industrias alimentarias el pequeño granito de arena que hacemos para ayudar #PorElClima es reciclar tanto vidrio, ensases, carton y papel y aceites usados.

De cara a poner medidas en marcha tenemos previsto disminuir el plástico de la comida que pudiera salir del centro, optando por envases más ecológicos e incluso de material retornable e incluso utilizar bolsas de tela.


Este próximo curso escolar comenzaremos a hacer compost con los restos orgánicos, para que pueda ser utilizado por los ciclos de Viveros. 

IES María Pérez Trujillo pertenece al canal Hostelería #PorElClima.

IES María Pérez Trujillo realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está IES María Pérez Trujillo:

Top