Publicado por IPROMA el Miércoles, 30 Noviembre 2016
Es el momento de pasar del compromiso a la acción. IPROMA ya lo hace, somos conscientes de la repercusión de nuestras acciones. Por eso implantamos medidas como utilizar iluminación LED. ¿Y tú? ¿Qué haces #PorElClima?
ILUMINACIÓN LED PARA REDUCCIÓN DEL CONSUMO ELÉCTRICO

Somos conscientes de que tanto la producción como el uso de la energía, suponen una de las principales causas del cambio climático, por eso una de las mejores formas de actuar para limitar o impedir sus graves consecuencias ambientales es la reducción del consumo energético.

En este sentido, IPROMA desarrolla a través de un proceso de mejora continua, iniciativas específicas dirigidas a gestionar y minimizar el impacto ambiental asociado al proceso productivo. En el último año, IPROMA ha puesto en marcha un objetivo para el ahorro en esta materia prima tan necesaria para el desarrollo de su actividad, sustituyendo las bombillas tradicionales por las de led o de bajo consumo, lo que puede suponer un ahorro energético de hasta un 80 %.

Nuesta compañía integra la sostenibilidad en su ADN manteniéndola en el epicentro de cualquier proceso, bien sea de producción o de gestión de equipo, tanto en lo que se refiere a su propia plantilla como a sus proveedores. Es por esta razón que cuenta con la certificación ISO 14001 para su gestión medioambiental, implementando año tras año medidas encaminadas a la sostenibilidad ambiental de los procesos que se llevan a cabo.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias