Imatek

Imatek es especialistas en el diseño de soluciones IoT de alta precisión. Smart city e industria 4.0. Complementa su actividad como laboratorio de ensayos acústicos y electromagnéticos.

Imatek se suma a la Comunidad #PorElClima

Imatek se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

En Imatek llevamos a cabo estrategias de mejora en el desarrollo de nuestras soluciones IoT para reducir el impacto ambiental de nuestra actividad.

Durante los últimos años hemos trabajado en la reducción del impacto de nuestros productos, diseñados con materiales de bajo impacto ambiental, reduciendo su peso, volumen y empleando técnicas de producción eficientes, orientando nuestro modelo de negocio hacia la integración de funciones en un mismo producto.

Hemos conseguido optimizar medioambientalmente los productos y su distribución, a partir de un diseño de bajo consumo energético, y uso reducido y óptimo de materiales.

 

Imatek pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Imatek en la Plataforma Española de Acción Climática
Top