Publicado por Klara rubio el Miércoles, 08 Enero 2020

Os traigo una nueva forma de ahorrar y de no contaminar el medioambiente. Son varias páginas web, varias tiendas físicas donde encontrarás de todo para tu vida diaria y sin contaminar nada de nada y es bastante más económico.

Champú sólido

Hola a tod@s

Os cuento hace tiempo me he pasado a los champús y jabones corporales sólidos y son una maravilla el pelo y la piel quedan libres de tóxicos y encima no contaminan. Pero esto es muy IMPORTANTE cuando pasáis de un champú convencional a uno sólido el pelo NECESITA un proceso de adaptación, ya que tiene que eliminar las siliconas y los sulfatos que lleva años absorbiendo.

El proceso de adaptación suele durar unos 3 meses, hay gente a la que la dura un mes o incluso que no notan el cambio de un champú a otro. Hay miles de marcas, pero algunas aunque el champú es sólido si que usan sulfatos. 

Yo os dejo aquí los que he visto hasta ahora que son buenos, el trato a los clientes es bueno y sus envíos son rápidos y seguros.

@stepy.naturalcare 

@waiwaiandyou (este me encanta sus champús eran de 100gramos y a 6?(por críticas los cambiaron un poco pero siguen siendo buenísimos) www.waiwaiandyou.com 

@bizislow_  ( tienda física en barakaldo donde hay jabones a granel y miles cosas más) 

@bluesblu ( www.bluesblu.com esta tiene de todo desde pasta de dientes solida sisi SOLIDA, espuma de afeitar SOLIDA hasta jabón para la lavadora que no contamina ??

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias