Trabajamos para generar beneficio a nuestros accionistas y a quienes participan o colaboran en nuestras actividades, con criterios de sostenibilidad y de voluntad de servicio a la Sociedad, como reconocimiento de la responsabilidad que entendemos que nos corresponde. Nuestro compromiso medioambiental se materializa a través de tres ejes fundamentales, la integración del Medio Ambiente en el negocio, el desarrollo de actuaciones de gestión medioambiental y la promoción de la responsabilidad medioambiental en la Sociedad
MAPFRE se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
Una inversión "colaborativa" de inversores institucionales en infraestructuras verdes, que de otra manera no pueden llevarse a cabo debido al gran requerimiento de capital.
MAPFRE desarrolla planes específicos para mejorar la ecoeficiencia de sus inmuebles que permiten la optimización del uso de los recursos, minimizar la generación de los residuos y promover la participación y compromiso de los empleados.
MAPFRE realiza las siguientes acciones #PorElClima:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información. Aceptar