PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física

EDIF es una confederación de 20 años de vida sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que representa y realiza programas a favor de más de cien mil personas con discapacidad física, promoviendo acciones en beneficio de todas ellas. En el año 2003 fue declarada de utilidad pública. PREDIF es hoy un referente en materia de turismo accesible y de la promoción de la autonomía personal y la atención a la dependencia a través de la legitimización y consolidación de la figura del asistente personal.

PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física se suma a la Comunidad #PorElClima

PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top