PULGARMA (Manuel de Jesús Pulido García)

Ambientólogo. Consultor medioambiental y de Seguridad alimentaria. Comprometido con el medio ambiente y el cambio climático desde una óptica científica.

PULGARMA (Manuel de Jesús Pulido García) se suma a la Comunidad #PorElClima

PULGARMA (Manuel de Jesús Pulido García) se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de PULGARMA (Manuel de Jesús Pulido García)

La Consultora Medioambiental PULGARMA consigue reducir su Huella de Carbono.

PULGARMA ha conseguido en 2017 reducir su ratio de emisiones (emisiones/volumen de facturación) de 0,48 a 0.21 consiguiendo una reducción a más de la mitad del ratio de emisiones y un reducción absoluta del 6,7% de 2016 a 2017.

EL MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA CONCEDE A PULGARMA EL SELLO DEL REGISTRO DE HUELLA DE CARBONO.

La actividad profesional de consultoría medioambiental desarrollada por Manuel Pulido, muestra su compromiso a favor del medio ambiente y frente al cambio climático registrando su huella de carbono.

PULGARMA (Manuel de Jesús Pulido García) realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está PULGARMA (Manuel de Jesús Pulido García):

Top