Privalore Inmuebles SL

PRIVALORE es una nueva forma de entender el sector inmobiliario que beneficia a todos. Es la primera promotora inmobiliaria de ámbito nacional abierta a todos, que permite invertir de forma online en la reforma integral de pisos, con el reto de construir entornos saludables y sostenibles.

Privalore Inmuebles SL se suma a la Comunidad #PorElClima

Privalore Inmuebles SL se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Privalore Inmuebles SL

El piso más saludable de España

Privalore ha realizado el piso más saludable de España en el Paseo Sant Joan 91 de Barcelona, utilizando materiales sostenibles y compensando la huella de CO2 con certificado CleanCO2.

Compensación de emisiones de la oportunidad Comte Borrell 105

En Privalore seguimos nuestro compromiso de responsabilidad con el medio ambiente, en esta oportunidad compensamos las emisiones de CO2 de la oportunidad Borrell 105 en un proyecto eólico en Turquía.

Privalore Inmuebles SL realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top