SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY

Compañía de energías renovables responsable del diseño y fabricación de turbinas eólicas.

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY se suma a la Comunidad #PorElClima

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY

Campaña de ahorro de energía

Englobada dentro de las acciones para reducir la huella de carbono de la Organización realizamos campañas de sensibilización de eficiencia energética y ahorro de energía.

Campaña para evitar el consumo innecesario de papel

Realizamos campañas ambientales periódicas para sensibilizar a los empleados. En esta campaña se pretende evitar el consumo innecesario de papel en las oficinas.

Calculamos los impactos ambientales de nuestros productos

El cálculo de los impáctos ambientales en el ciclo de vida de un producto es necesario para poder eco-diseñar los productos y los procesos. Es una práctica de transparencia ambiental de cara al mercado y a la sociedad en general.

Campaña de uso eficiente de la energía

Esta campaña de uso eficiente de la energía tiene por objeto concienciar a las personas en el consumo energético y en el uso responsable de la energía.

Campañas ambientales de concienciación

Campaña ambiental de concienciación para el uso eficiente y ahorro del agua. Debemos tener en cuenta que el agua es un bien escaso y por lo tanto debemos ser eficientes en su uso.

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top