SODEXO

SODEXO se suma a la Comunidad #PorElClima

SODEXO se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de SODEXO

Sodexo se compromete con la meta del 1,5ºC

Sodexo se une al movimiento global para limitar el aumento de la temperatura del planeta a 1,5ºC y reitera su compromiso de reducir sus emisiones de carbono en un 34% para 2025.

Sodexo, líder del sector en el índice de sostenibilidad Dow Jones

Por decimoquinto año consecutivo Sodexo es la empresa de su sector mejor calificada en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), al obtener la puntuación más alta en prácticas laborales y estrategias contra el cambio climático.

WasteWatch, un programa para reducir el 50% del desperdicio de comida

Sodexo ha lanzado en España el programa WasteWatch by Leanpath para reducir a la mitad el desperdicio de alimentos. El objetivo de la compañía es implantar el programa en 3.000 centros de aquí a 2025.

Reducción de residuos plásticos

Sodexo, como empresa comprometida con la sociedad y el medioambiente, aboga por el uso de recursos sostenibles a nivel mundial y la reducción del plástico en los servicios de restauración.
Top