Sapiens Energía

Sapiens Energía es una Comunidad de Energías Renovables (CER) sin ánimo de lucro, constituida como sociedad cooperativa. Su misión es dar acceso a energía limpia y de proximidad a sus miembros, para que sean usuarios activos del modelo energético, utilizando, produciendo y desplazándose con energías renovables. Está especializada en la promoción, dinamización y gestión de Comunidades Energéticas Locales (CEL), con varios proyectos ya en marcha en la Comunitat Valenciana, que le convierten en pionera en este modelo de autoconsumo en España. Además, desarrolla soluciones de autoconsumo adaptadas a las necesidades de hogares y empresas y permite contratar energía procedente al 100% de fuentes renovables a aquellas que no puedan optar por la producción propia.

Sapiens Energía se suma a la Comunidad #PorElClima

Sapiens Energía se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Sapiens Energía

Comunidades energéticas: ¿Qué son, quién puede promoverlas y cómo funcionan?

Las comunidades energéticas son uno de los actores clave en la transición ecológica. Este modelo de autoconsumo colectivo se basa en la colaboración entre agentes para producir y consumir energía renovable y de proximidad, más eficiente y sostenible.

Sapiens Energía realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Sapiens Energía:

Top