Schindler

Schindler es líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, ocupando la primera posición en el mercado mundial de escaleras mecánicas.

Schindler se suma a la Comunidad #PorElClima

Schindler se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Schindler

Redefiniendo nuestro modelo de movilidad

En 2018, Schindler relanza su programa de optimización de flota incrementando el enfoque en la reducción de la huella de carbono, la perspectiva del ciclo de vida y los conceptos innovadores de servicio.

Bajas emisiones de la flota de vehículos de Schindler

Nuestro objetivo es reducir las emisiones de CO2 de la flota en un 25% para 2022. Con nuestra flota de vehículos de servicio global, los técnicos de Schindler brindan movilidad ininterrumpida para todos, las 24 horas del día.

Schindler primera empresa del sector en conseguir el registro EMAS

La multinacional Schindler ha recibido el certificado de inscripción en el Registro EMAS por su Sistema de Gestión Medioambiental. Se trata de la primera empresa del sector que obtiene este registro a nivel mundial.

Schindler Iberia: Primera memoria de sosteniblidad

Schindler Iberia publica su primera memoria de Sostenibilidad según modelo GRI Standars verificada por AENOR. Somos lo que hacemos. Somos como lo hacemos. #WeElevate #Schindler

Schindler se une a TEloRECICLA

Nuestra empresa se ha sumado a la iniciativa solidaria de TeloReciclo: un proyecto social de reciclaje de teléfonos móviles realizado por trabajadores locales con discapacidad intelectual.

30% mejora del rendimiento ambiental en nuestros productos.

El rendimiento medioambiental de los productos Schindler ha mejorado en aproximadamente un 30 % en la ultima generación, como resultado del Análisis del Ciclo de Vida.

Schindler y su flota eléctrica

Schindler ha sumado a su flota vehículos eléctricos y puntos de recarga, instalados en el domicilio de sus técnicos, en varias de comunidades de España.

Schindler recibe el reconocimiento de AENOR en su X aniversario

Schindler Iberia ha recibido el reconocimiento por parte de AENOR por su mejora y compromiso de la gestión medioambiental durante el evento de celebración del X aniversario de la certificación en Gestión Medioambiental
Top