Schindler

Schindler es líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, ocupando la primera posición en el mercado mundial de escaleras mecánicas.

Schindler pertenece a la Comunidad #PorElClima

Schindler se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Cómo actúa Schindler #PorElClima

  • Schindler Iberia: Primera memoria de sosteniblidad
    Publicado por Schindler hace 2 semanas
    Schindler Iberia Primera memoria de sosteniblidad
    Schindler Iberia publica su primera memoria de Sostenibilidad según modelo GRI Standars verificada por AENOR. Somos lo que hacemos. Somos como lo hacemos. #WeElevate #Schindler
    Leer más
  • Schindler se une a TEloRECICLA
    Publicado por Schindler hace 2 meses
    Schindler se une a TEloRECICLA
    Nuestra empresa se ha sumado a la iniciativa solidaria de TeloReciclo: un proyecto social de reciclaje de teléfonos móviles realizado por trabajadores locales con discapacidad intelectual.
    Leer más
  • 30% mejora del rendimiento ambiental en nuestros productos.
    Publicado por Schindler hace 2 meses
    30% mejora del rendimiento ambiental en nuestros productos.
    El rendimiento medioambiental de los productos Schindler ha mejorado en aproximadamente un 30 % en la ultima generación, como resultado del Análisis del Ciclo de Vida.
    Leer más
  • Schindler y su flota eléctrica
    Publicado por Schindler hace 5 meses
    Schindler y su flota electrica
    Schindler ha sumado a su flota vehículos eléctricos y puntos de recarga, instalados en el domicilio de sus técnicos, en varias de comunidades de España.
    Leer más
  • Schindler recibe el reconocimiento de AENOR en su X aniversario
    Publicado por Schindler hace 9 meses
    Schindler recibe el reconocimiento de AENOR en su X aniversario
    Schindler Iberia ha recibido el reconocimiento por parte de AENOR por su mejora y compromiso de la gestión medioambiental durante el evento de celebración del X aniversario de la certificación en Gestión Medioambiental
    Leer más
Top