Publicado por Schindlerel Viernes, 08 Junio 2018
El rendimiento medioambiental de los productos Schindler ha mejorado en aproximadamente un 30 % en la ultima generación, como resultado del Análisis del Ciclo de Vida.
30% mejora del rendimiento ambiental en nuestros p

Enfoque en tres fases El objetivo es determinar el impacto medioambiental del sistema del ascensor desde la fase de desarrollo hasta su eliminación. Basado en las RCP, la evaluación se divide en tres módulos, etapa preliminar, principal y etapa final, que abarcan el flujo de energía y de material. Los resultados se muestran para una función específica y una unidad de ascensor representativa.
Atención centrada en el material y en la energía La eficiencia energética ha sido mejorada de manera considerable, especialmente en comparación con la generación de
productos anteriores. En el pasado, la fase de operación era responsable del impacto principal, ahora la operación ha llegado a ser menos predominante en
comparación con el material. Todo ello gracias a la continua inversión y esfuerzo en mejorar el producto desde el punto de vista medioambiental.

El rendimiento medioambiental de Schindler 3300 ha mejorado en aproximadamente un 30 % como resultado del Analisis del Ciclo de Vida.