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Publicado por Schindler el Jueves, 07 Marzo 2019
Historia clasificada en: Historias
Nuestro objetivo es reducir las emisiones de CO2 de la flota en un 25% para 2022. Con nuestra flota de vehículos de servicio global, los técnicos de Schindler brindan movilidad ininterrumpida para todos, las 24 horas del día.
Bajas emisiones de la flota de vehículos de Schindler

Centrándose en los impactos clave.

Más de mil millones de personas en todo el mundo utilizan nuestros productos todos los días. Con nuestra flota de vehículos de servicio global, los técnicos de Schindler brindan movilidad ininterrumpida para todos, las 24 horas del día.

Gestionando una flota global de servicio de alrededor de 23.000 vehículos.

Operamos una flota global de alrededor de 23,000 vehículos de servicio para mantener efectivamente nuestra cartera de productos y brindar servicios rápidos y confiables a nuestros clientes. Casi dos tercios de nuestro impacto ambiental directo es generado por esta flota de servicios. Sigue siendo la mayor fuente de emisiones de CO2 en Schindler. Nuestro objetivo es reducir estas emisiones de vehículos de CO2 en otro 25% en comparación con los niveles de 2017 en 2022 a través de:
- Sustitución y reducción de vehículos.
- Aprovechando los avances tecnológicos.

Aprovechando los avances tecnológicos de los vehículos.

Schindler reemplaza con frecuencia los vehículos de la flota de servicios para beneficiarse de las ganancias de eficiencia en el consumo de combustible y la reducción de emisiones. Siempre que sea posible se aplica reducción de tamaño de vehículos.
Los avances tecnológicos y las reducciones en el consumo de combustible y las emisiones que se están logrando continuamente a medida que nuevos vehículos ingresan al mercado crean oportunidades para mejorar el desempeño ambiental de Schindler.
Desde 2005, las iniciativas locales están reemplazando los vehículos de la flota con modelos más amigables con el medio ambiente que cuentan con nueva tecnología que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones.
Schindler tiene una Política de Flota Global que establece objetivos internos estrictos para el reemplazo de tecnología menos eficiente. También incluye un conjunto de normas de seguridad y emisiones. Con esta política, Schindler se beneficia de una tecnología mejorada y al mismo tiempo reduce la huella de carbono.

Planificación de rutas inteligentes

La planificación sofisticada del enrutamiento geográfico de los técnicos de servicio a través de su cartera de servicios dedicada es clave para lograr reducciones significativas en las emisiones y el tiempo de viaje. Con la creciente densidad de las instalaciones con servicio, especialmente en los mercados en crecimiento, la eficiencia aumentará aún más.

Repensando el servicio para el futuro.

Schindler también está reconsiderando el concepto de flota de servicios como tal. Las nuevas tecnologías, los autos conectados y los modelos de servicio de movilidad alternativos podrían transformar nuestra comprensión de una flota de servicios tradicional. La implementación de la telemática para vehículos ofrecerá mucha más información sobre la eficiencia y la utilización de las flotas de vehículos globales.
Con los crecientes niveles de transparencia en las necesidades de movilidad de nuestros empleados, los servicios alternativos pueden finalmente sustituir a los vehículos. En áreas urbanas con una densidad creciente, las alternativas como el carsharing o los paquetes inteligentes de transporte público pueden convertirse en soluciones de viaje.