Slap Festival

Slap! Festival es piscina, dulces siestas bajo la arboleda, ricos cócteles mientras se mueven tus pies sobre un mullido césped a ritmo de calipso caribeño. Slap! Festival es risas de niños disfrutando de los chapuzones y de los talleres sobre historia de la música. Es deporte, baile, gastronomía… Porque Slap! Festival no es solo un festival, es una experiencia.

Slap Festival se suma a la Comunidad #PorElClima

Slap Festival se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

En Slap Festival nos preocupa la sostenibilidad medioambiental y, por esa razón, hemos llevado a cabo este año varias acciones que reduzcan sustancialmente el imacto que genera nuestro festival. Desde la degradación de ecosistemas, hasta la generación de residuos, contaminación lumínica, acústica…

Para ello, hemos incorporado políticas sostenibles en nuestra organización.

  • Vaso único: Hemos eliminado las toneladas de vasos de plástico que quedan cada noche esparcidos por el césped del camping y que suponen un importante impacto en la degradación de este espacio natural, además de convertirse en residuos no reciclables. Los hemos sustituido por un vaso único que los visitantes deberán guardar durante todo el festival. El importe de este vaso irá destinado al proyecto  # PorElClima .
  • Movilidad: En colaboración con el ayuntamiento de Zaragoza, el festival promueve la utilización del transporte público para desplazarse hasta el reciento. De hecho,   linea 41 del bus urbano durante todo el festival, para dar servicio continuo desde la apertura (11:00h) hasta el cierre de cada jornada (7:00h). Para ello, se reforzará la frecuencia, el horario y el trayecto de la línea para que lleguéis hasta la puerta del festival en el Camping Ciudad de Zaragoza. Además, desde hace años animamos a los asistentes a acudir en bicicleta, poniendo a su disposición parking específico. Consulta más opciones de cómo llegar aquí.
  • Taller de residuos para niños: ¿Quieres que tus hiojs aprendan a reciclar bien y de una forma divertida? Deseo concedido. El sábado 7 se llevará a cabo el taller Re Si Dúo Music Group de 16 a 18 horas. Porque todos los objetos esconden música en su interior, ayúdanos a encontrarla y a crear un súper espacio sonoro a través del reciclaje. Entra a formar parte de este especial grupo musical. Más información sobre estos talleres aquí.

Historias #PorElClima de Slap Festival

Top