TELEFÓNICA S.A

En Telefónica, apostamos por una economía verde, donde el impacto ambiental que generamos en el desarrollo de nuestra actividad sea mínimo y, además, queremos que nuestros servicios ofrezcan soluciones a los retos ambientales que afronta la sociedad. Para conseguir todo esto, contamos con una estrategia ambiental global, común a todas las empresas que forman el Grupo Telefónica y con la que alineamos nuestros esfuerzos para avanzar en este ámbito.

Acciones #PorElClima de TELEFÓNICA S.A

TELEFÓNICA S.A se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Estas son las acciones que TELEFÓNICA S.A ha puesto en marcha #PorElClima:

Cómo actúa TELEFÓNICA S.A #PorElClima

  • Telefónica duplica el uso de electricidad renovable, hasta el 44%
    Publicado por TELEFÓNICA S.A hace 2 semanas
    El Plan de Energía Renovable de Telefónica supondrá un ahorro del 6% en la factura de energía y evitará a la atmósfera alrededor de 1,5 millones de toneladas de CO2 para 2030.
    Leer más
  • Telefónica digitaliza la gestión de sus residuos para impulsar la economía circular
    Publicado por TELEFÓNICA S.A hace 2 semanas
    Telefónica digitaliza la gestión de sus residuos para impulsar la economía circular
    Telefónica digitaliza sus residuos mediante GRETEL, la plataforma para reducir aún más su impacto ambiental mediante planes de minimización de generación de residuos, reciclaje y reúso interno de, principalmente, aparatos eléctricos y electrónicos.
    Leer más
  • Los servicios green de Telefónica ahorran a la atmósfera el 25% de las emisiones generadas por España durante un año.
    Publicado por TELEFÓNICA S.A hace 1 mes
    Los servicios green de Telefónica ahorran a la atmósfera el 25% de las emisiones generadas por España durante un año.
    Gracias a la innovación sostenible, contamos con soluciones Green TIC competitivas para que sectores como el transporte, la edificación, la industria y los servicios (utilities) sean más eficientes en el uso de sus recursos y puedan así, reducir sus emisiones a la atmósfera.
    Leer más
  • ¿Sabes cuánta energía consume tu móvil? ¿Y si durante su fabricación se ha vulnerado algún derecho? ¡Fíjate en su Eco Rating!
    Publicado por TELEFÓNICA S.A hace 2 meses
    El Eco Rating es una evaluación que mide el impacto ambiental de todo el proceso de producción, uso y disposición final del móvil.
    Leer más

ÚNETE Y ACTÚA

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD #PorElClima

Selecciona si eres persona, empresa, organización o administración pública

He leído y acepto los términos legales.

Impulsando la acción #PorElClima

logos impulsores

Top