Antonio

Antonio se suma a la Comunidad #PorElClima

Antonio se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Antonio

Cambio de vehículo diesel a híbrido

Tanto si realizas muchos kilómetros como si a lo largo del día usas poco el vehículo, es una gran idea que cuando llegue la hora de darle el cambio a nuestro coche, elijamos una opción más respetuosa con el medio ambiente. Todos salimos ganando, los habitantes de la ciudad respiran aire más limpio y tú, ademas, gastas menos dinero en combustible.

Separador casero para reciclaje

Hola! vivo en casa de mis padres y pese a que siempre es un poco más difícil que si ya te has independizado y eres libre para hacer lo quieras, les convencí para que recicláramos la mayor parte posible de los desechos que se producen en nuestro hogar.

Antonio con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

1.673 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Antonio realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top