Publicado por Universidad San Jorge el Miércoles, 31 Enero 2018

La Universidad San Jorge ha renovado la certificación de su Sistema de Gestión Integrado según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Renueva su compromiso para garantizar la más alta calidad en las enseñanzas y la mejora del desempeño ambiental.

Universidad San Jorge renueva la certificación de calidad y medio ambiente de su Sistema de Gestión Integrado.

La Universidad San Jorge ha renovado la certificación de su Sistema de Gestión Integrado (SGI) según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. El alcance del SGI de la Universidad San Jorge abarca el diseño y desarrollo de planes formativos en materia de educación superior, ya sean Programas de Grado, Programas de Máster, Programas de Doctorado, Títulos Propios o Cursos de Formación. Las actividades de investigación desarrolladas en la Universidad se incluyen en el campo de aplicación o alcance del SGI, así como los diferentes servicios existentes de apoyo a las
actividades realizadas en los ámbitos de enseñanza e investigación. En materia de medio ambiente, están incluidas las actividades desarrolladas en las instalaciones del Campus Universitario de Villanueva de Gállego, ubicado en Autovía A-23 Zaragoza-Huesca, Km. 299, 50830 - Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias