Publicado por Universidad San Jorge el Martes, 05 Febrero 2019
La Universidad San Jorge ha publicado su Declaración medioambiental curso 2017-18 que establece el Reglamento EMAS. Esta declaración ha sido validada y verificada por AENOR.
Declaración medioambiental curso 2017- 2018

El compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible es una de las señas de identidad de la Universidad San Jorge. A lo largo del curso 2017-18 toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, investigadores, personal técnico y de gestión y proveedores, ha impulsado este compromiso que se materializa en un serie de acciones que favorecen la mejora del desempeño y minimizan el impacto ambiental de nuestra actividad diaria.

En esta declaración medioambiental, la Universidad San Jorge comunica todas estas novedades y pone a disposición de nuestros grupos de interés una información transparente, rigurosa y completa del impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente así como de los avances realizados para mejorar la sostenibilidad.

La declaración incluye la presentación de la Universidad San Jorge y de su sistema de gestión ambiental, una descripción de los aspectos ambientales, el programa de gestión ambiental, los indicadores que informan del comportamiento ambiental de la actividad y otros aspectos relacionados con actividades de carácter ambiental.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias