Publicado por Universidad San Jorge el Lunes, 13 Enero 2020
La declaración medioambiental de la Universidad San Jorge recoge una información completa y rigurosa sobre el impacto ambiental de la actividad y las medidas desarrolladas para mitigarlo, según establece el Reglamento EMAS.
Declaración medioambiental EMAS. Curso 2018 - 2019. Universidad San Jorge.

La Universidad San Jorge tiene entre sus señas de identidad el compromiso con el medio ambiente, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

A lo largo del curso 2018-19 toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, investigadores, personal técnico y de gestión y proveedores, ha impulsado este compromiso que se materializa en una serie de acciones que favorecen la mejora del desempeño y minimizan el impacto ambiental de nuestra actividad diaria.

La declaración medioambiental de la Universidad San Jorge comunica todas estas novedades y pone a disposición de nuestros grupos de interés una información transparente, rigurosa y completa del impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente, así como de los avances realizados para mejorar la sostenibilidad.

Por primera vez, en esta declaración se incluye la identificación de aquellos Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con la gestión medioambiental, aportando información de los avances que la Universidad San Jorge está realizando en estos aspectos en el camino hacia la sostenibilidad.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias