Plataforma X Aire Limpio

La Plataforma X un aire Limpio es una organización dedicada a la promoción de la mejora de calidad del aire en las ciudades.

Plataforma X Aire Limpio se suma a la Comunidad #PorElClima

Plataforma X Aire Limpio se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Plataforma X Aire Limpio

Guía [en construcción] de buenas prácticas para la elaboración de planes de calidad del aire para ayuntamientos

La Guía para la elaboración de Planes de Calidad del Aire pretende facilitar la labor de los responsables municipales que deben afrontar el reto de mejorar la calidad del aire de nuestras ciudades.

Bilbao y Albalat dels Sorells, premiadas como ciudades con las mejores iniciativas por la calidad del aire

Bilbao y Albalat dels Sorells han sido reconocidas como las ciudades más comprometidas con la calidad del aire que respiran sus ciudadanos y ciudadanas en el fallo del jurado del I Premio X Aire Limpio, organizado por la Plataforma X Aire Limpio.

Lanzamos el I Premio X Aire Limpio, a las mejores iniciativas para mejorar el aire de nuestras ciudades

Lanzamos esta convocatoria al "I Premio X Aire Limpio" para reconocer a los ayuntamientos pioneros en nuestro país en la puesta en marcha de acciones que reduzcan la contaminación atmosférica.

La Plataforma X Aire Limpio apoyamos la entrada en vigor del área Madrid Central

La Plataforma X Aire Limpio respaldamos las medidas para mejorar la calidad del aire impulsadas y previstas desde el consistorio madrileño.

Dónde está Plataforma X Aire Limpio:

Top