Accenture

En Accenture impulsamos un modelo de Negocio Responsable vinculado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que sienta las bases de nuestro compromiso con el medioambiente y el cambio climático.

Accenture se suma a la Comunidad #PorElClima

Accenture se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

En Accenture somos conscientes de que el cambio climático, la contaminación de los ecosistemas y la generación de residuos son retos que no podemos dejar de abordar. Por ello, hemos definido nuestro Plan Estratégico de Medioambiente dando así respuesta a los grandes desafíos que la sociedad demanda y que son relevantes para todos los grupos de interés.

Nuestra visión es asegurar un futuro sostenible a través de nuestro compromiso para hacer un consumo eficiente de los recursos, reducir nuestra huella de carbono y promover la economía circular.

Accede a más información sobre el compromiso de Accenture con el medioambiente.

Accenture calcula su huella de carbono

Enlace a la huella de Carbono de Accenture
Top