Acciones #PorElClima de huella de carbono para ciudadanos
ACCIONES #PORELCLIMA

Nuestra actividad diaria, con los necesarios desplazamientos al trabajo o al centro de estudios, el uso de la calefacción y el aire acondicionado, o el consumo de electricidad, tiene un impacto en el clima por las emisiones de CO2 que generan estas actividades. Calcular nuestra Huella de Carbono nos hará ser conscientes del impacto que generamos y así podremos reducirlo realizando acciones que reducen las emisiones de CO2. Y si queremos ser “neutros en carbono” podemos compensar las emisiones no evitadas en proyectos de compensación.

ACCIONES PENSADAS PARA TI
  • Compenso mi huella de carbono

    Se puede ser “neutro en carbono” compensando la huella de carbono que no se ha logrado reducir realizando una aportación voluntaria de una cantidad económica a proyectos que consiguen absorber o reducir una cantidad de CO2 equivalente. Además, los proyectos ayudan a reducir la pobreza o mejoran la economía rural.

  • Calculo y reduzco mi huella de carbono

    Una familia media de 3 miembros genera unas emisiones de 4.807 kgCO2 al año ¿conoces cuál es tu huella de carbono? ¿Estás dentro de la media? Tienes a tu disposición herramientas online para calcular tu huella de carbono y elegir tus compromisos para reducirla.

Únete a la Comunidad #PorElClima

con tus redes sociales

   

o rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto los términos legales.
Top