Angelica Aguilar Beltrán

Doctora en Educación en la NSU, NOVA Southeastern University, Florida, USA. Maestra en Tecnologías del Aprendizaje por la Universidad de Guadalajara, Licenciada en Relaciones Internacionales, mención honorífica, por la UNAM. Experiencia laboral de 33 años en la Secretaria de Educación Pública, con diversos cargos: Jefa de Departamento, Subdirectora y Directora en el Tecnológico Nacional de México. Experiencia docente de 20 años, con impartición de asignaturas y cursos en las áreas de Ingenierías, Ciencias Económico-Administrativas y Sustentabilidad, reconocimiento del Perfil Deseable de Profesor de Nivel Superior, investigadora, con publicación de: 3 libros, 6 artículos técnicos-científicos y 18 informes técnicos. Forma parte de Comités de Evaluaciones de proyectos institucionales, foros académicos y publicaciones técnico-científicas. Participó en proyectos internacionales: Formación de aprendices calificados para el sector turístico con la OIT, en el Proyecto Proton-Erasmus en la Unión Europea 2017, evaluadora independiente por el CONOCER-SEP en 5 estándares para el sector turístico y automotriz, miembro de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales.

Angelica Aguilar Beltrán se suma a la Comunidad #PorElClima

Angelica Aguilar Beltrán se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Angelica Aguilar Beltrán con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

4.195 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Top