AQUALOGIC BLU S.L

¿Qué es Aqualogic? Agua Purificada Para Empresas y Hogares Somos un cómodo servicio de agua purificada filtrada para empresas y hogares que te permite disponer siempre de agua purificada de muy alta calidad. Todo esto, gracias a nuestras fuentes dispensadoras conectadas a la red. SOMOS NON PLASTIC WATER

AQUALOGIC BLU S.L se suma a la Comunidad #PorElClima

AQUALOGIC BLU S.L se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Compromisos Aqualogic

bisfenol a free

Ofrecemos un servicio de agua purificada a través de nuestras fuentes de red evitando así el uso del botellón (Bisfenol A-Free). Igualmente, ahorra al trabajador consumir pequeñas botellas de plástico para hidratarse (Pet-Free). Todo esto, evita el reparto semanal de botellones reduciendo los niveles de CO2 al 90%.

non-lastic-icono

Para nosotros es tan importante el respetar y cuidar del medio ambiente que hemos incorporado a nuestro logo de marca las palabras “non plastic water”. Con ello queremos dejar claro el cero uso del plástico.

bio

Además del servicio principal, ofrecemos servicios opcionales libres de plástico. Para ello, en su caso, dotaremos a nuestros clientes de botellas Eco Multiuso, vasos de papel y compostables para el consumo de agua. Usaremos siempre bolsas de papel en la entrega de nuestros productos. Además, para el mantenimiento de nuestras máquinas, usaremos productos biodegradables. Como podéis ver, todo 100% ecológico.

AQUALOGIC BLU S.L realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está AQUALOGIC BLU S.L:

Top