Gobierno de Aragón se suma a la Comunidad #PorElClima

Gobierno de Aragón se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

El Gobierno de Aragón ha venido orientando su trabajo de manera coordinada y complementaria con las líneas de trabajo del marco europeo y nacional de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y de adaptación a los efectos del cambio climático. Contamos con la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias, la EACCEL, cuyo objetivo es ser el documento de referencia en cambio climático para todas las instancias y organismos y para todos los aragoneses.

En la Dirección General de Sostenibilidad somos bien conscientes de que, además de la labor que nos es propia, las autorizaciones, el control y seguimiento, también debemos promover el compromiso ambiental. Porque sabemos que para movilizarse hacia el cambio, hay que informar, sensibilizar y convencer. 

Estamos comprometidos también en el impulso e implantación de acciones concretas de reducción de emisiones en nuestras actividades y en la realización de proyectos demostrativos que ejemplifiquen mejoras en eficiencia energética. Y en proveernos de bienes y servicios más responsables con el medio ambiente. 

El Gobierno de Aragón quiere prestar unos servicios públicos con menos emisiones y que la lucha frente al cambio climático esté integrada en todas sus actividades.

Historias #PorElClima de Gobierno de Aragón

Gobierno de Aragón realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top