Publicado por Gobierno de Aragón el Lunes, 28 Mayo 2018
El Plan Renove Aragón 2018, va dirigido, entre otras líneas de actuación, a la sustitución de electrodomésticos por otros de mayor eficiencia energética.
Plan Renove Electrodomésticos 2018.

El Gobierno de Aragón desarrolla el Plan Renove Aragón 2018, dirigido a la sustitución de electrodomésticos, calderas y equipos de aire acondicionado, por otros de mayor eficiencia energética. El plan contempla un programa de ayudas a particulares con un objetivo doble: promover la sustitución de equipos de baja eficiencia energética por otros más eficientes y menos contaminantes; estimular la actividad productiva de este tipo de equipos e impulsar la actividad comercial y de las empresas instaladoras.
El Plan se estructura en tres líneas de actuación: una destinada a sustitución de equipos electrodomésticos, otra a sustitución de calderas y una tercera, a sustitución de equipos de aire acondicionado.

A través de la Línea de Actuación de Electrodomésticos podrás beneficiarte de una ayuda para la sustitución de electrodomésticos por otros de alta eficiencia energética.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias