Publicado por Arelia Innova sl el Martes, 14 Septiembre 2021
Instalación de economizadores de duchas Acqua Tempus en centro rural en Perth, Australia para evitar el despilfarro de agua y energía por parte de los turistas.
Control del gasto de agua y gas en centro rural en Australia

Arelia suministra economizadores de duchas Acqua Tempus de diseño y fabricación propia , para controlar el tiempo máximo de ducha, provocando fuertes caídas en el consumo de agua y gas.

Nuestro cliente tiene una casa amplia en Perth, Australia occidental, donde alquila habitaciones en la planta alta a viajeros, fundamentalmente chicos jóvenes; El problema que se le planteaba era el consumo de gas propano y agua, pues se solían dar duchas de 30 y 40 minutos debajo del agua.

Buscando por internet, nuestro cliente vió el economizador de duchas Acqua Tempus y decidió adquirirlo para probarlo en la casa principal. Limitando el tiempo máximo de ducha a 6 minutos es más que suficiente para lograr una higiene aceptable y educamos al turista a practicar un consumo responsable de energía.

Pasados unos meses, nuestro cliente ha decidido adquirir 2 Acqua Tempus adicionales para dos cabañas individuales que tiene en la misma finca y reducir también en ellas el despilfarro de agua y gas.

Con ello, exponemos el tremendo ahorro en agua y energía que supone nuestro economizador y lo rentable que supone para el propietario invertir en sistemas de eficiencia energética.

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias