ASHES TO LIFE

Elaboramos productos de Ceniza de Alta #Cosmética #Ecológica que ayudan a restaurar #Bosques que han sufrido incendios. #CUIDATUPIELYLADELPLANETA

ASHES TO LIFE se suma a la Comunidad #PorElClima

ASHES TO LIFE se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de ASHES TO LIFE

CONSECUENCIAS SOCIALES DEL CAMBIO CLIMÁTICO

El #CambioClimático, uno de los más grandes desafíos de la actualidad debido a sus múltiples efectos, tiene consecuencias sobre la población ¿Quieres saber cuales son?

EL AGUA, UN BIEN ESCASO QUE DEBEMOS CUIDAR

La calidad del agua, este bien tan escaso e indispensable para nuestra supervivencia, no solo depende de estos factores naturales, también depende de la acción humana.

EL PAPEL DE LAS EMPRESAS EN LOS ODS

Las empresas pueden contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS desde varios enfoques no excluyentes y que aportan diferentes retornos. ¿Quieres saber cuáles son?

LA GENERACIÓN CLIMÁTICA. ESPERANZA PARA EL MEDIO AMBIENTE

La Generación Climática, una generación dispuesta a implicarse responsablemente en la gestión de su propio futuro, desvinculada de todo color político, y que quiere mostrar al mundo que está unida en la lucha contra el cambio climático.

LA MADERA CERTIFICADA GARANTIZA LA GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS BOSQUES

Los beneficios derivados del consumo de madera certificada son múltiples. Además, este consumo garantiza la gestión sostenible de los bosques del Planeta.

LA RESPONSABILIDAD (EMPRESARIAL) EMPIEZA EN LOS SUEÑOS

Las empresas, debemos comprometernos a crear productos y desarrollar acciones con visión global que faciliten y fomenten las acciones responsables de todos los ciudadanos. De esta forma lograremos cumplir el sueño de cuidar y preservar el Planeta.

LOS INCENDIOS SE APAGAN EN INVIERNO

Resulta vital invertir en prevención para dejar los ecosistemas forestales preparados para el verano. Como sociedad debemos reenfocar nuestra relación con la naturaleza.

EL BOSQUE: BANCO UNIVERSAL DE AIRE

El bosque es la primera empresa del Planeta. Su negocio consiste en captar y transformar los gases efecto invernadero de la atmósfera. Invertir en el Banco Universal del Bosque es garantizarnos una rentabilidad de presente y futuro.

GESTION SOSTENIBLE DE BOSQUES. UNA PRÁCTICA DONDE TODOS GANAN

La Gestión Forestal Sostenible busca la armonía entre los beneficios económicos, ambientales y sociales de los bosques. Resulta ser una práctica inteligente que favorece la conservación de los bosques del Planeta.

ALTERNATIVAS ECOLÓGICAS A LOS MICROPLÁSTICOS

Los microplásticos utilizados en la industria cosmética son una gran amenaza tanto para el medioambiente como para la vida de muchos seres vivos. Resulta necesario sustituirlos por alternativas ecológicas y biodegradables.

EL ACEITE DE PALMA. RIESGOS PARA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE

Las plantaciones de palma son monocultivos intensivos que están íntimamente relacionadas con la deforestación. Hemos de poner máxima atención a los productos que adquirimos para evitar riesgos en nuestra salud y en la del medio ambiente.

INTELIGENCIA EMOCIONAL COMPARTIDA ENTRE PERSONAS Y BOSQUES

Bajo la superficie del suelo boscoso se extiende una red de conexiones que sirve a los árboles para comunicarse unos con otros. Este entramando imita las redes neuronales y sociales del ser humano.

ASHES TO LIFE PROJECT. Un proyecto de I+D+I para restaurar Bosques que han sufrido...

ATL PROJECT es un Proyecto de I+D+i con el que queremos devolver la vida a los Bosques que han sufrido incendios, transforman parte de su ceniza en productos ecológicos cuya venta, ayude a financiar la Restauración Ecológica de esos mismos Bosques.

ASHES TO LIFE realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top