Auchan Retail España

Auchan Retail España reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, contando con 346 centros (57 hipermercados y 289 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 18.000 personas.

Auchan Retail España pertenece a la Comunidad #PorElClima

Auchan Retail España se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Auchan Retail España realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de agua
Acciones de consumo e inversiones
Acciones de energía
Acciones de huella de carbono
Acciones de movilidad
Acciones de prevención y gestión de residuos

Cómo actúa Auchan Retail España #PorElClima

  • Restauración forestal en Tembleque (Toledo) #porelClima
    Publicado por Auchan Retail España hace 1 día
    Hace 7 años Auchan Retail España impulsó una reforestación en un área prioritaria, que sigue apoyando año tras año. Este proyecto realizado en colaboración con WWF sigue creciendo y aumentando la participación de agentes clave para su desarrollo.
    Leer más
  • Auchan Retail España #porelclima
    Publicado por Auchan Retail España hace 1 año
    Auchan Retail España comprende el desarrollo de su actividad de manera respetuosa con el medio ambiente. Comprometida con la lucha contra el cambio climático, desarrolla planes de mejora continua en eficiencia energética y gestión de residuos.
    Leer más
Top