Bandesur

Fabricantes de envases plásticos para la industria alimentaria: - Bandejas, discos y formatos de espuma (XPS) de diferentes colores y modelos. - Bandejas abiertas y formatos PET para bolsas de vacío de diferentes colores y modelos. - Tarrinas y loncheados con tapa bisagra/ensaladeras de PET, OPS y PP. - Bandejas alta barrera termosellables para uso de atmósfera modificada. - Film adherente de PVC estirable alimentario y Long Life Film, que alarga la vida útil de los alimentos envasados. También disponemos de bandejas de espuma (XPS) biodegradables y antibacterianas. Además, todos nuestros productos de PET tienen entre un 50% y un 80% de material procedente de escamas de botellas de plástico recicladas.

Bandesur se suma a la Comunidad #PorElClima

Bandesur se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Bandesur

Bandeja biodegradable para uso alimentario

Una solución innovadora de envases capaces de biodegradarse rápidamente, en caso de que lleguen a los vertederos o al medioambiente.

Dónde está Bandesur:

Top