Marta García Olmedillas

BE BOOST slow fashion es una marca de camisetas para hombre y mujer made in Spain, de colección limitada y diseño exclusivo, de algodón orgánico, con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), de comercio justo (Fair Wear Foundation), y de reducción de la huella de carbono (Low Carbon). Donamos el 7% del beneficio neto íntegro obtenido de la venta de cada camiseta a tres ONG. Cada diseño trata de concienciar a la sociedad de un problema humano y ambiental concreto, a la vez que dona a una asociación que lucha para erradicarlo. El diseño Abeja, conciencia sobre la elevada mortandad de las abejas a nivel mundial y a favor de la prohibición de los pesticidas tóxicos, especialmente con neonicotinoides, y el diseño Orangután, educa sobre la deforestación de las selvas de Borneo y Sumatra por la industria del aceite de palma y el sector papelero, donando ambos a Greenpeace España. El diseño Calavera lucha contra la violencia de género, la discriminación de la mujer y a favor de su empoderamiento, y el diseño Laberinto Life, combate la pobreza en España debida a la crisis socioeconómica, donando ambos a la Cruz Roja Valencia. Finalmente, el diseño Laberinto Trojeborg conciencia sobre el maltrato animal y el abandono, donando a PROANSU (Protectora de animales Sueca). https://www.etsy.com/es/shop/BEBOOSTslowfashion

Marta García Olmedillas se suma a la Comunidad #PorElClima

Marta García Olmedillas se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Nuestras camisetas  son SLOW FASHION, tienen certificado #LowCarbon y también #GOTS (algodón orgánico, sin pesticidas y se ha utilizado menos agua al cultivarlo), además del certificado @fairwear_org y cada diseño trata de concienciar a la sociedad de un problema humano y ambiental concreto, a la vez que dona a una ONG que lucha para erradicarlo el 7% del beneficio neto íntegro obtenido de la venta de cada camiseta, Cruz Roja Valencia, Greenpeace España y PROANSU (Protectora de Animales de Sueca).

Por ejemplo, nuestro diseño Abeja, conciencia sobre la elevada mortandad de las abejas a nivel mundial y a favor de la prohibición de los pesticidas tóxicos, especialmente con neonicotinoides, y el diseño Orangután, educa sobre la deforestación de las selvas de Borneo y Sumatra por la industria del aceite de palma y el sector papelero, donando ambos a Greenpeace España.

https://www.etsy.com/es/shop/BEBOOSTslowfashion

Marta García Olmedillas realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top