Marta García Olmedillas

BE BOOST slow fashion es una marca de camisetas para hombre y mujer made in Spain, de colección limitada y diseño exclusivo, de algodón orgánico, con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), de comercio justo (Fair Wear Foundation), y de reducción de la huella de carbono (Low Carbon). Donamos el 7% del beneficio neto íntegro obtenido de la venta de cada camiseta a tres ONG. Cada diseño trata de concienciar a la sociedad de un problema humano y ambiental concreto, a la vez que dona a una asociación que lucha para erradicarlo. El diseño Abeja, conciencia sobre la elevada mortandad de las abejas a nivel mundial y a favor de la prohibición de los pesticidas tóxicos, especialmente con neonicotinoides, y el diseño Orangután, educa sobre la deforestación de las selvas de Borneo y Sumatra por la industria del aceite de palma y el sector papelero, donando ambos a Greenpeace España. El diseño Calavera lucha contra la violencia de género, la discriminación de la mujer y a favor de su empoderamiento, y el diseño Laberinto Life, combate la pobreza en España debida a la crisis socioeconómica, donando ambos a la Cruz Roja Valencia. Finalmente, el diseño Laberinto Trojeborg conciencia sobre el maltrato animal y el abandono, donando a PROANSU (Protectora de animales Sueca). https://www.etsy.com/es/shop/BEBOOSTslowfashion

Marta García Olmedillas pertenece a la Comunidad #PorElClima

Marta García Olmedillas se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
Marta García Olmedillas participa en el Desafío GreenFriday.

Marta García Olmedillas realiza las siguientes acciones de mitigación #PorElClima:

Acciones de huella de carbono

Nuestras camisetas  son SLOW FASHION, tienen certificado #LowCarbon y también #GOTS (algodón orgánico, sin pesticidas y se ha utilizado menos agua al cultivarlo), además del certificado @fairwear_org y cada diseño trata de concienciar a la sociedad de un problema humano y ambiental concreto, a la vez que dona a una ONG que lucha para erradicarlo el 7% del beneficio neto íntegro obtenido de la venta de cada camiseta, Cruz Roja Valencia, Greenpeace España y PROANSU (Protectora de Animales de Sueca).

Por ejemplo, nuestro diseño Abeja, conciencia sobre la elevada mortandad de las abejas a nivel mundial y a favor de la prohibición de los pesticidas tóxicos, especialmente con neonicotinoides, y el diseño Orangután, educa sobre la deforestación de las selvas de Borneo y Sumatra por la industria del aceite de palma y el sector papelero, donando ambos a Greenpeace España.

https://www.etsy.com/es/shop/BEBOOSTslowfashion

Top