Bergner Europe S.L

Desde 1999 el grupo Bergner ha provisto las mejores soluciones para la cocina, para consumidores de todo el mundo. Pioneros con la visión de su fundador Janek Davitashvili, Bergner hoy en día se ha convertido en un líder con una estrategia ganadora basada en la innovación y calidad en los productos para el hogar. En los últimos años el Grupo Bergner continua creciendo gracias a su modelo de negocio y respaldado por sus valores Pasion, Confianza, Innovacion y Profesionalismo.

Bergner Europe S.L se suma a la Comunidad #PorElClima

Bergner Europe S.L se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Bergner Europe S.L

Botellas de borosilicato para nuestros empleados

En Bergner Europe se repartió a cada uno de los empleados de nuestra oficina, una botella de borosilicato de una de nuestras colecciones Walking Anywhere.
Top