Bergner Europe S.L

El grupo Bergner ha recorrido un largo camino desde 1999, cuando comenzó como un negocio especializado en menaje de cocina que ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en la mejor solución de artículos para el hogar para los consumidores de todo el mundo. Combinando el uso de tecnología innovadora y vanguardista, una calidad sin compromiso y un diseño funcional, Bergner crea productos que mejoran la experiencia en el hogar. La marca Bergner es sinónimo de innovación, valor y calidad. Nuestro objetivo es alcanzar un crecimiento sinérgico junto con nuestros socios y clientes de todo el mundo, a la vez que ofrecemos soluciones globales a los consumidores.

Bergner Europe S.L se suma a la Comunidad #PorElClima

Bergner Europe S.L se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Bergner Europe S.L

Bergner y la huella de carbono

Desde el año pasado, Bergner ha empezado a calcular la huella de carbono que se emite desde nuestra oficina, en los viajes de los empleados de Bergner que realizan de forma continua.

Walking Anywhere

Bergner ha lanzado al mercado una nueva colección, Walking Anywhere. La nueva colección de productos biodegradables fabricados sin plástico, con la que cuidamos el Medio Ambiente.

EU Water Innovation Conference

Bergner fue patrocinadora de la EU Water Innovation Conference en su segunda entrega consecutiva en la ciudad de Zaragoza. En la que expertos en materia de agua se reúnen para debatir y exponer los requisitos para evitar la contaminación del agua.

Bergner en la Marcha Familiar Sostenible de Zaragoza

Bergner fue patrocinador de la Marcha Familiar Sostenible que se celebró en septiembre en la ciudad de Zaragoza, con motivo de celebración de la semana europea de la Movilidad.

ReJeaneration

Bergner, colabora con el proyecto ReJeaneration, cuyo fin es darle una segunda vida a aquellos vaqueros que ya se han quedado en el fondo del armario.

El bosque Bergner

Bergner ha empezado a construir su nuevo bosque a través de la fundación Reforestemos, con la que colabora para restaurar el Bosque Maulino de Chile.

El tóner usado

En Bergner se ha empezado a reciclar los tóners de tinta de las impresoras de la oficina, gracias al acuerdo firmado con RICOH. Cuya finalidad es la sostenibilidad de nuestro planeta.

Papel reciclado

La oficina de Bergner ha empezado a trabajar con papel reciclado en sus impresoras. Con este pequeño gesto Bergner contribuye a la tala de árboles, y le da una segunda vida a los materiales reciclados.

El reciclaje de pilas en Bergner

La pila es uno de los elementos que más suele tardar en descomponerse, puede tardar hasta 4.000 años en hacerlo, siendo un elemento compuesto por materiales que son 100% reciclables.

Tetrabrick para el agua

En Bergner nos preocupa el Medio Ambiente, y por ello hemos elegido tetrabriks para embotellar el agua de nuestras botellas corporativas, sustituyendo las tradicionales botellas de plástico.

Vasos de papel

Desde la oficina de Zaragoza de Bergner Europe, se sustituyeron los vasos de plástico de las dos máquinas de café de la zona de descaso, por vasos de papel biodegradable.

Botellas de borosilicato para nuestros empleados

En Bergner Europe se repartió a cada uno de los empleados de nuestra oficina, una botella de borosilicato de una de nuestras colecciones Walking Anywhere.
Top