Publicado por Bergner Europe S.L el Lunes, 24 Febrero 2020
La oficina de Bergner ha empezado a trabajar con papel reciclado en sus impresoras. Con este pequeño gesto Bergner contribuye a la tala de árboles, y le da una segunda vida a los materiales reciclados.
Papel reciclado

En Bergner, la RSC es inherente a su modelo de negocio, entendiéndola como un compromiso social y medioambiental en el desarrollo de sus actividades.  El cuidado del medio ambiente es primordial para garantizar el equilibrio natural, de ahí la importancia de dar un buen manejo a los recursos naturales con los que contamos y de optimizar su uso buscando su conservación.  


Es así como Bergner, consciente de la importancia de contribuir en este proceso de protección del medio ambiente, y dentro del programa de creación de una oficina sostenible, ha puesto en práctica el uso de papel reciclado en sus instalaciones, logrando adoptar acciones de conciencia ambiental en actos de la vida diaria de la oficina.


También queremos recordaros que se puede reducir el consumo de papel con algunas ?buenas prácticas? como evitar el consumo superfluo de papel de oficina, fotocopiar por las dos caras, o dos páginas por hoja, ajustar el número de copias a las necesidades reales, un mayor uso de la comunicación electrónica, etc.