Publicado por Bergner Europe S.L el Lunes, 24 Febrero 2020
Bergner fue patrocinador de la Marcha Familiar Sostenible que se celebró en septiembre en la ciudad de Zaragoza, con motivo de celebración de la semana europea de la Movilidad.
Bergner en la Marcha Familiar Sostenible de Zaragoza

Desde Bergner creemos que es nuestro deber contribuir al desarrollo de la sociedad en armonía con el Medio ambiente, a través de la participación voluntaria en iniciativas sociales alineadas con nuestra actividad.

Fieles a nuestra visión, Bergner participó en la Marcha Familiar Sostenible organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, la cual inaugura la Semana Europea de la Movilidad.

La marcha se celebró el pasado 15 de septiembre de 2019 . Los participantes podían realizar el recorrido a pie, en patines o en bicicleta, desde la Plaza San Francisco, zona universitaria, hasta la emblemática y conocida Plaza del Pilar.

Bergner colaboró con esta iniciativa sostenible, mediante la aportación de material y voluntariado corporativo, por ello algunos empleados esperaron a los participantes en la línea de meta, en la que daban a cada uno de los deportistas, un travel mug de la marca, como gesto de interés sobre lucha contra el impacto medioambiental del transporte privado. 

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias