Publicado por Bergner Europe S.L el Miércoles, 20 Mayo 2020
En Bergner apostamos por iniciativas solidarias tanto con la sociedad como con el Medio Ambiente. Por ello, a pesar de la situación de Estado de Alarma que vivimos desde Bergner hemos propuesto a nuestros empleados reciclar desde casa.
Reciclaje en casa

Recicla tu móvil. Oxfam Intermón

El  objetivo es reutilizar terminales y reciclar sus elementos respetando el medioambiente, reduciendo la demanda de componentes como el coltán (mineral que, por ejemplo, en la República Democrática del Congo, es fuente de corrupción, injusticia y violencia) y recaudando fondos para apoyar los proyectos de Oxfam Intermón  para que cada día más personas puedan acceder a una vida digna. Se ha animado a los empleados a que si tienen algún móvil que no utilizan en casa no lo tiren, lo guaren y lo traigan a la oficina cuando la situación lo permita.

Tapones para una nueva vida. Fundación Seur.

El objetivo es la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños con enfermedades que requieren tratamientos muy complicados. Se ha animado a los empleados a reciclar todo tipo de tapones de plástico durante estos días para traerlos a la oficina cuándo la situación lo permita.