Castillo Sancti Petri

Ubicado en una isla en la desembocadura del Caño Sancti Petri, entre San Fernando y Chiclana de la Frontera, es un espacio único para disfrutar de la historia, la naturaleza, la gastronomía y la costa de Cádiz.

Castillo Sancti Petri se suma a la Comunidad #PorElClima

Castillo Sancti Petri se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Castillo Sancti Petri

El Parque Natural de la Bahía de Cádiz, nuestro guardián.

¿Conoces los servicios ecosistémicos que el Parque Natural de la Bahía de Cádiz nos ofrece? Hoy celebramos el Día Mundial de los Humedales con esta publicación para concienciar a la ciudadanía de la Bahía de Cádiz de sus valores.

¡Castillo Sancti Petri compensará la Huella de Carbono que genera sus visitas para ser...

A partir de Semana Santa, todas las personas que visiten el Castillo Sancti Petri podrán conocer la Huella de Carbono que ha generado su visita, y se les dará a elegir el proyecto con que quieren compensarla.

¡Ya estamos trabajando en la 2ª Edición del Concurso de Reciclaje Creativo...

Iniciativa promovida por Castillo Sancti Petri con la colaboración de la Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico para celebrar el Día Mundial de los Océanos para crear conciencia sobre la limpieza de nuestros mares mediante la creación artística.

Castillo Sancti Petri realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top