Publicado por I.E.Vicente Cañada Blanch el Miércoles, 22 Enero 2020
Nuestro alumnado de primaria se ha unido a la iniciativa Big School Birdwatch, perteneciente a La Real Sociedad para la Protección de las Aves, la mayor organización sin ánimo de lucro de Europa dedicada a la protección de la vida salvaje.
BIG SCHOLL BIRDWATCH

La Real Sociedad para la protección de las Aves fue fundada en 1889 en Disbury  por el naturista y escritor argentino Guillermo Enrique Hudso. Nació inicialmente para luchar contra el uso de plumas en las ropas de mujer y se ha convertido en una de las mayores organizaciones sin ánimo de lucro en el campo de la protección del medio ambiente. En la iniciativa Big School Birdwatch participan educadores de todos los rincones del Reino Unido, convirtiendo sus clases en en un espacio donde el alumnado puede rastrear los altibajos de las aves en todo el país.

Este año, la inscripción está abierta del 24 de septiembre de 2019 al 2 de febrero de 2020 y podeis enviar vuestros recuentos en cualquier momento entre el 6 de enero y el 21 de febrero de 2020. Después de esto, compartirán los resultados para que podamos ver como nuestro trabajo está contribuyendo a su investigación.

Enlace a la página de RSPB

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias