Carbon Clear

Consultoría de sostenibilidad, RSC y cambio climático. Ayudamos a nuestros clientes a integrar la sostenibilidad en su estrategia empresarial para prosperar y competir en un mundo más sostenible.

Perfil de Carbon Clear en la Comunidad #PorElClima

Carbon Clear se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Acciones #PorElClima de Carbon Clear :

El objetivo de nuestro programa cclearer es hacer de Carbon Clear un mejor lugar de trabajo aprovechando nuestro ADN, capacidades y entusiasmo para tener un impacto más allá de los límites de nuestra compañía y de nuestros clientes. Queremos no sólo hacer lo que predicamos en cuanto a sostenibilidad, sino también crear un ambiente innovador para desarrollar nuevas ideas. 

Nuestro enfoque responsable cclearer se construye sobre tres ejes: comunidad, clima y colegas, cada uno liderado por un miembro diferente. 

 

Comunidad

Conscientemente, definimos "comunidad" de manera muy amplia: cualquier área en la que creamos que podamos aportar valor, o cualquier proyecto de voluntariado o caridad en el que podamos contribuir. En 2016 nos unimos a "Business in the Community", reconociendo así nuestro papel en la comunidad y buscando aprender de las mejores prácticas. 

 

Clima

Nuestro impacto es muy pequeño y nuestras emisiones son insignificantes al lado de las de nuestros clientes. Sin embargo, queremos liderar dando ejemplo y reducir nuestro impacto. Por ello, calculamos, reportamos y compensamos las emisiones de nuestra compañía y nuestros empleados. Para cumplir con nuestros objetivos medioambientales hemos incorporado programas "cycle to work" para nuestros empleados, programas de gestión de residuos, etc. Además, estamos certificados según la norma ISO14001 y tenemos una estricta política ambiental.  

 

Colegas

Un comportamiento responsable es el centro de nuestro ADN; normalmente nuestros empleados creen genuinamente en la lucha contra el cambio climático, la degradación ambiental y el agotamiento de recursos naturales. Desde nuestra fundación somos miembros del Instituto de Gestión y Análisis Ambiental (IEMA). Apoyamos los objetivos de IEMA en mejorar los estándares profesionales de nuestra industria, muchos de nuestros empleados son Asociados y se benefician del desarrollo profesional continuo que ofrecen. 

 

Objetivos de Carbon Clear #PorElClima

Carbon Clear tiene como objetivo compensar sus emisiones no evitadas de CO2 en 2015

Como cada año desde nuestra fundación, compensamos el 100% de nuestras emisiones

Carbon Clear tiene como objetivo compensar sus emisiones no evitadas de CO2 en 2016

Como cada año desde nuestra fundación, compensamos el 100% de nuestras emisiones

Carbon Clear tiene como objetivo compensar sus emisiones no evitadas de CO2 en 2017

Como cada año desde nuestra fundación, compensamos el 100% de nuestras emisiones
Top