Historia #PorElClima

Publicado por Careli 2007 sl el Jueves, 14 Marzo 2019
Después del lanzamiento de su campaña de comunicación utilizando las camisetas contaminadas de plásticos "The Contaminated T- Shirt Collection", lanza a la venta una edición limitada en Amazon de las camisetas para dar sus beneficios a WWF.
FLOPP DONARÁ LOS BENEFICIOS DE LA VENTA ESPECIAL DE SUS CAMISETAS CONTAMINADAS A WWF, PARA SU PROYECTO
  • Las camisetas de esta colección tienen diseños en los que el plástico de los envases es el protagonista. Este plástico está impreso con una tinta ecológica preparada para desaparecer con los lavados , mostrando así un "antes" y un "después" pero preferimos pensar que puede ser un "ojalá para siempre".

14  de marzo de 2019.

Cada año se vierten a la naturaleza 100 millones de toneladas de residuos de plástico y la décima parte va a parar al mar. El plástico está ahogando el planeta y es una de las principales amenazas para la salud, el medio ambiente y las economías del mundo.

Millones de ejemplares de reptiles, aves y mamíferos marinos mueren ahogados, atrapados en las trampas de plástico que encuentran en los mares o por ingestión de fragmentos de plástico, muchos de los cuales terminan en nuestros platos poniendo en riesgo nuestra salud.

WWF ha iniciado una campaña declarando la guerra al plástico en la naturaleza. Y CARELI quiere colaborar aportando los beneficios de la venta de un pack edición especial, compuesto por el producto FLOPP ROPA ECO y una camiseta " The Contaminated T-Shirt Collection".

Recientemente Careli utilizó las camisetas "The Contaminated T-Shirt Collection"  para lanzar su gama de productos de limpieza ecológicos FLOPP ECOPACK con un envase totalmente biodegradable y compostable. La gama está compuesta por Flopp Ropa Eco, Flopp Lavavajillas Eco y Flopp Suelos Universal Eco.

La campaña se inicia esta semana en Amazon por un coste total de 20 EUR, y se puede escoger entre tres diferentes diseños.

Además, Careli acaba de comunicar que antes de finalizar el año va a relanzar los productos: Flopp Ropa Suavizante, Flopp Ropa Bebé y Flopp Suelos pH neutro también en formato ecológico y envase biodegradable y compostable, apostando así por productos más sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente.

  

Sobre FLOPP ECOPACK

Detergente para ropa, lavavajillas y friegasuelos de la marca Flopp de CARELI.

FLOPP ECOPACK es la primera gama de limpieza del hogar completamente ecológica en España.  Productos concentrados envasados en cápsulas hidrosolubles con packs 100% biodegradables y compostables que respetan el medioambiente.

Los 3 productos son:

  • FLOPP Suelos Universal ECO, certificado con etiqueta ECOLABEL (ES-CAT/020/010), es un friegasuelos concentrado en cápsulas especialmente diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todas las superficies, dejando un agradable perfume en el ambiente, sin velos y con secado rápido.
  • FLOPP Lavavajillas ECO, certificado con etiqueta ECOLABEL (ES-CAT/015/002), es un detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas, que está diseñado para proporcionar la máxima limpieza de la vajilla dejando un brillo perfecto. El producto actúa como desengrasante eliminando las manchas resecas, manchas de café y té, dejando brillante y protegido el cristal y la vajilla. Además, cuida y protege tu lavavajillas. Su formato en gel permite que sea un producto apto para ciclos cortos y bajas temperaturas
  • FLOPP Ropa ECO es un detergente envasado en film hidrosoluble y certificado con la etiqueta ecológica ECOLABEL (ES-CAT/006/003), pionero en el mercado.

Disponibles ya en los principales centros de distribución y online en Amazon, tudespensa, ulabox, y planetahuerto.

Si te ha esta historia y también crees que es necesario pasar a la acción en la lucha frente al cambio climático:

Mira las otras historias de acción

Comparte esta historia y ayuda a difundir la necesidad de la acción.

Únete a la Comunidad #PorElClima