Careli 2007, S.L.U

Empresa joven dedicada a la comercialización de productos innovadores de limpieza. Facilitando la vida de las personas y respetando el medio ambiente.

Careli 2007, S.L.U se suma a la Comunidad #PorElClima

Careli 2007, S.L.U se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

En CARELI llevamos los valores de sostenibilidad e innovación en nuestro ADN, y estamos decididos a crear un mundo donde podamos limpiar sin ensuciar el planeta. Actualmente estamos en un momento clave donde problemática de los residuos plásticos es un tema de responsabilidad social para todos, empresas y ciudadanos. Es por ello que hemos decidido ir un paso más allá y plantar cara a los plásticos con nuestra nueva gama FLOPP ECO: la primera gama de productos certificados con la etiqueta ecológica europea y con un envase 100% biodegradable y compostable.FLOPP ECO ha sido reconocida por la industria con los premios LiderpackIPA AwardsWorldstar Packaging Awards…

Esta gama está formada por Flopp Ropa ECO: detergente para la ropa ecológico, Flopp Ropa Bebé ECO: detergente para la ropa de bebé ecológico, Flopp Lavavajillas gel ECO: lavavajillas ecológico, y dos friegasuelos ecológicos: Flopp ECO Suelos Universal y Flopp ECO Suelos pH Neutro, para todo tipo de superficies y para superficies delicadas respectivamente.

Creemos que el empaquetado no sólo presenta y protege el producto que contiene, sino que además refleja los valores de la marca. Nuestros productos ecológicos concentrados envasados en cápsulas hidrosolubles y con la certificación EU Ecolabel presentan los siguientes beneficios con respecto a los detergentes convencionales con envase tradicional:

  • Menor impacto medioambiental
  • Mayor biodegradabilidad
  • Menor uso de sustancias químicas peligrosas
  • Misma eficacia que los productos convencionales
  • Formulaciones menos nocivas para la salud 
  • Etiquetado con instrucciones para un correcto uso ecológico, derivando de esta forma en un mayor ahorro energético y económico, ya que son aptos para ser utilizados a bajas temperaturas.
  • Dosificación más fácil, cómoda y precisa (se utiliza la dosis justa).
  • No existe manipulación directa del producto
  • Máxima protección para los más pequeños (contienen Bitrex, oficialmente la sustancia más amarga del mundo)
  • Generan menos envases: el film hidrosoluble se disuelve completamente con el agua sin dejar residuos. Al ser un producto de alta concentración, disminuye el volumen del envase
  • Ocupan menos espacio: en el transporte, en los lineales y en casa, lo que e traduce a menos emisiones de CO2. Por ejemplo: un camión cargado de producto FLOPP equivale a 3,5 camiones de un mismo producto envasado con el sistema tradicional.
  • Contribuyen en la economía circular, dándole un segundo uso a todos los materiales utilizados en el proceso de producción

FLOPP LIMPIA SIN ENSUCIAR EL PLANETA

#FLOPPLIMPIASINENSUCIARELPLANETA

Careli 2007, S.L.U pertenece a la Plataforma Española de Acción Climática

Reportando objetivos absolutos cuantificados de reducción de emisiones e informando sobre su cumplimiento, vinculando su cumplimiento con las metas de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Enlace al perfil de Careli 2007, S.L.U en la Plataforma Española de Acción Climática

Historias #PorElClima de Careli 2007, S.L.U

#FLOPPLimpiaSinEnsuciarElPlaneta

CARELI OFRECE LA ALTERNATIVA SOSTENIBLE PARA LA LIMPIEZA DOMÉSTICA CON SU GAMA FLOPP ECO. ¡DETERGENTES ECOLÓGICOS EN CÁPSULAS CON ENVASE 100% BIODEGRADABLE Y COMPOSTABLE!

¡Careli sigue con su fuerte apuesta a la sostenibilidad introduciendo dos nuevos productos a su gamma FLOPP ECO!

En un mundo en el que el 70% de los deshechos plásticos acaban en los océanos, la importancia de que las empresas ofrezcamos envases fabricados con derivados vegetales que sean 100% biodegradables es enorme, y más, en productos del día a día.
Top