Carlota Albala

Carlota Albala se suma a la Comunidad #PorElClima

Carlota Albala se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Carlota Albala

El futuro de las criptomonedas con las energías renovable

Compromiso para criptomonedas más ecológicasLas empresas productoras y mineras de criptomonedas reafirmaron un compromiso conjunto para la transición energética hacia un futuro sostenible impulsado por energías renovables.Muchas empresas y aglomerado

El ranking de las comunidades más felices de España en 2021

España es uno de los países más turísticos y con más visitantes del mundo. Queda claro que a muchos extranjeros les agrada el estilo de vida y la cultura que hay en nuestro país.

¿Es el alquiler de coches un obstáculo para las ambiciones climáticas?

Con la pasada reunión de diciembre 2020, 75 líderes de todos los continentes presentaron sus compromisos y planes para combatir el cambio climático y sus efectos negativos. La reunión puso de manifiesto la urgencia de actuar antes de la Conferencia d

Precios históricos de la luz: soluciones para ahorrar en tu factura de luz 2021

Descubre como ahorrar en tus facturas de luz este 2021. Con los altos históricos, llegan también las soluciones y alternativas para ahorrar lo máximo posible.

El futuro de la energía renovable

Con la llegada del verano llega un potente sol a España, además podemos sumar los fuertes vientos que tampoco faltan en el país. Condiciones perfectas para la producción de energías renovables.
Top