Publicado por Carol el Lunes, 29 Julio 2019
La gente sólo critica la falta de acción de los líderes políticos, esperando todo de ellos, pero no aporta nada por su parte. Es decir, se critica mucho pero no se hace nada. Ser parte de la solución del cambio climático.
CAMBIO CLIMÁTICO: ¿DECIR o ACTUAR?

La gente critica la falta de acción de los políticos. Pero la clave no está en ellos, también está en cada uno de nosotros. La clave está en hacer entender a la gente lo que está pasando y lo que pronto puede llegar a pasar si no se hace nada para combatir el cambio climático. Esta es una tarea difícil, sí, pero no imposible. ¿Esperáis que los políticos lo hagan?

Hay que dejar de ser parte del problema y pasar a ser parte de la solución.

La divulgación de la gravedad del problema es vital. No desde el alarmismo, sino más bien desde las soluciones directas y en términos prácticos.

Créanme cuando les digo que con el simple hecho de compartir, leer y comentar se hace mucho. Poco a poco se va sembrando consciencia.

De manera que lo mejor que uno puede hacer desde su lugar ante información de este tipo, es justamente ACTUAR... que haces poco, no pasa nada, lo importante es que lo haces...

Tenemos que usar los medios que tenemos (Internet por ejemplo) para pasar información, datos estadísticos, etc...

El calentamiento global nos afecta a todos sin importar estrato social o económico, el calor no respeta género, religión ni edad, no dejemos que se acaben los recursos, que las generaciones del futuro tengan y disfruten de todo lo que nosotros damos por alto. Sigamos adelante, seremos más!

Es problema de todos, por ende, ocupa soluciones de todos.

Todos podemos hacer algo
"Las grandes empresas contaminan, los gobiernos son cómplices, yo no puedo hacer nada para cambiar las cosas"... Todos lo hemos dicho alguna vez, pero no es del todo cierto. Elige ACTUAR

Este contenido es una Historia #PorElClima, encuentra más historias en: Historias