Citysens

¿Cómo disfrutar de espacios más verdes en nuestro día a día? Tratando de responder esta pregunta es como surge el proyecto emprendedor Citysens. Una idea de cuatro amigos que pudo materializarse gracias al apoyo de más de 300 personas en una campaña de crowdfunding. Por ello Citysens más que una iniciativa emprendedora es un logro de todos lo que creen en vidas más verdes y en las pequeñas acciones que cambian nuestro entorno.

Citysens se suma a la Comunidad #PorElClima

Citysens se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.
Citysens participa en el Desafío GreenFriday.

Historias #PorElClima de Citysens

Decoración sostenible: la naturaleza como protagonista

La decoración sostenible integra tanto el uso de materiales reutilizados como la idea de que aquello nuevo que compremos para decorar nuestros espacios se elabore con criterios de sostenibilidad medioambiental y social.

Citysens realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top