Perfil de Clínica Dental SOL en la Comunidad #PorElClima.

Clínica Dental SOL

Somos un Centro Odontológico creado para satisfacer las necesidades de salud bucodental de nuestros pacientes, ofreciendo las mejores y más innovadoras técnicas de diagnóstico y tratamiento, con un equipo humano altamente cualificado y en continua formación. Pretendemos ser un referente provincial en el sector de la Odontología en dos ámbitos, como Clínica atendiendo las necesidades de nuestros pacientes y como lugar de trabajo, cuidando de nuestro equipo humano, sin olvidar a nuestros proveedores y colaboradores.

Clínica Dental SOL se suma a la Comunidad #PorElClima

Clínica Dental SOL se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Actuamos responsablemente llevando a cabo acciones #PorElClima. Estas actuaciones están impregnadas en nuestro ADN y comprometen a todo el equipo en la gestión y las tareas responsables. Algunas de ellas son:

-Instalación de decantador de amalgama: para filtrar el agua procedente de los pacientes tratados, que tengan restauraciones de este material.

-Sustitución de plásticos: reemplazamos los vasos de nuestros gabinetes por vasos de papel. Así como las bolsas que entregamos a nuestros pacientes, que pasan de ser de plástico a papel.

-Merchandising responsable: obsequimos a nuestros pacientes con regalos responsables, como plantas, objetos realizados en materiales sostenibles, productos locales que apoyen al comercio local.

-Plantación de árboles: para fomentar la conservación  de nuestro entorno, llevamos a cabo una plantación de árboles en la Vía Verde de Huércal Overa.

-Eliminación de papel: cada día son muchos los pacientes que deben rellenar su ficha, consentimientos de tratamientos y otros documentos internos y externos. Digitalizamos la información para que todo ese papel esté en formato digital y pueda ser archivado virtualmente.

Clínica Dental SOL realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Clínica Dental SOL:

Top