Coca-Cola

En Coca-Cola trabajamos día a día para ser un referente en materia de gestión ambiental y compromiso con el entorno. Nuestras líneas de actuación se centran en: - Reducir nuestra huella ambiental a lo largo de la cadena de valor. - Impulsar, mediante la colaboración con otros grupos de interés la innovación ambiental, el consumo ambientalmente responsable y proyectos locales para la protección del entorno. - Aprovechar nuestra capacidad de transformación para contribuir a afrontar los grandes retos ambientales a nivel mundial.

Acciones #PorElClima de Coca-Cola

Coca-Cola se compromete a llevar a cabo un plan de acción para la reducción de sus gases invernadero, y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Estas son las acciones que Coca-Cola ha puesto en marcha #PorElClima:

Objetivos de Coca-Cola #PorElClima

Objetivo 2020 de reducción de CO2 de Coca-Cola

Reducción del 25% a cumplir en 2020 tomando como referencia las emisiones de 2010
25% 25% Complete
Objetivo de reducción sobre el total de emisiones de CO2 emitidas por la entidad
Reducir nuestras emisiones mediante la mejora de equipos de frío, el fomento del ferrocarril y otras alternativas de transporte con menores emisiones y la compensación de emisiones. Entre 2010 y 2014, Coca-Cola logró reducir la emisión de Gases de efecto invernadero en un 18%.

Cómo actúa Coca-Cola #PorElClima

  • Coca-Cola
    hace 4 meses
    Coca-Cola se convierte en la primera compañía de la lista Fortune 500 en reponer todo el agua que utiliza a nivel mundial
    Coca-Cola se convierte en la primera compañía de la lista Fortune 500 en reponer todo el agua que utiliza a nivel mundial
    The Coca-Cola Company y sus socios embotelladores de todo el mundo (el Sistema Coca-Cola) han cumplido su objetivo de devolver a la naturaleza y a las comunidades una cantidad de agua equivalente a la que utilizan en su volumen global de ventas. En 2015, ha devuelto a la naturaleza y a las comunidades una cantidad estimada de 191.900 millones de litros de agua a través de proyectos de agua comunitarios, lo que equivale al 115% del agua utilizada en bebidas de Coca-Cola ese año.
    Leer más

ÚNETE Y ACTÚA

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD #PorElClima

Selecciona si eres persona, empresa, organización o administración pública

He leído y acepto los términos legales.

Impulsando la acción #PorElClima

logos impulsores

Top