Coca-Cola

En Coca-Cola trabajamos día a día para ser un referente en materia de gestión ambiental y compromiso con el entorno. Nuestras líneas de actuación se centran en: - Reducir nuestra huella ambiental a lo largo de la cadena de valor. - Impulsar, mediante la colaboración con otros grupos de interés la innovación ambiental, el consumo ambientalmente responsable y proyectos locales para la protección del entorno. - Aprovechar nuestra capacidad de transformación para contribuir a afrontar los grandes retos ambientales a nivel mundial.

Coca-Cola se suma a la Comunidad #PorElClima

Coca-Cola se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Coca-Cola

Coca-Cola en España, pionera en el uso del sello FSC

El sello FSC, al que se adhiere Coca-Cola en España desde 2011, garantiza que los productos forestales -como la madera y el papel- que cuentan con la certificación proceden de bosques gestionados de forma responsable.

Cítricos Sostenibles, el proyecto de Coca-Cola para ahorrar agua y fertilizantes en el...

El proyecto Cítricos Sostenibles ofrece a los agricultores asesoría en técnicas de riego eficiente para lograr un ahorro de 800 millones de litros de agua en dos años. Además, calcula que una fertirrigación eficiente reduce un 23% las emisiones.

Reducimos más de un 38% nuestras emisiones de gases de efecto invernadero

El informe de sostenibilidad de Coca-Cola, presentado con motivo del primer aniversario de Avanzamos, recoge logros como que el 100% de la energía empleada sea de procedencia verde o la reducción de las emisiones de efecto invernadero en un 38,5%.

Generadores, los jóvenes aportan soluciones para el cambio climático y otros retos

Coca-Cola ha apostado siempre con los jóvenes y con motivo de su 65 aniversario ha decidido darles la palabra para buscar soluciones a retos como el cambio climático, nuevos modelos de negocio, política, igualdad e inclusión social y educación.

Mares Circulares, nuestra apuesta por la economía circular

Coca-Cola ha puesto en marcha en España el proyecto Mares Circulares con el objetivo de recoger el equivalente al 100% de las latas y botellas comercializadas, apostar por la innovación en envases sostenibles y reciclables y fomentar el reciclaje

Un mundo sin residuos: The Coca-Cola Company se compromete a recoger y reciclar el...

Una nueva estrategia de The Coca-Cola Company contempla todo el ciclo de vida del envase. La compañía y sus socios embotelladores se proponen recoger y reciclar el 100% del número de envases comercializados, comprometiéndose con la economía circular.

Presentamos nuestra nueva Estrategia de Sostenibilidad

En Coca-Cola acabamos de presentar Avanzamos, la estrategia de sostenibilidad de The Coca-Cola Company y Coca-Cola European Partners de forma conjunta para Europa Occidental que recoge los compromisos y objetivos de ambas compañías en bebidas, envase

Plataforma Hostelería #PorElClima, su objetivo movilizar al sector contra el cambio...

Coca-Cola y la Comunidad #PorElClima han presentado la plataforma Hostelería #PorElClima, destinada a ayudar a los establecimientos hosteleros a aplicar acciones que les conviertan en espacios más sostenibles y a reducir su huella ambiental, contribuyendo así a frenar el cambio climático. 

Coca-Cola se convierte en la primera compañía de la lista Fortune 500 en reponer todo...

The Coca-Cola Company y sus socios embotelladores de todo el mundo (el Sistema Coca-Cola) han cumplido su objetivo de devolver a la naturaleza y a las comunidades una cantidad de agua equivalente a la que utilizan en su volumen global de ventas. En 2015, ha devuelto a la naturaleza y a las comunidades una cantidad estimada de 191.900 millones de litros de agua a través de proyectos de agua comunitarios, lo que equivale al 115% del agua utilizada en bebidas de Coca-Cola ese año.

Coca-Cola realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top