Concilyando

Creemos … … en la necesidad de conciliar y de acercarte a tu familia, sólo cambiando la forma de trabajar. … que es posible acercarte actividades de formación y eventos de tu interés, inaccesibles en ocasiones por incompatibilidad horaria. … que los días sin cole son una oportunidad para que traigas a tus peques y realicen actividades mientras tú trabajas con total normalidad. … que este es el sitio perfecto para tus reuniones, tu evento, generar nuevas oportunidades de negocio tomando un café, o para impartir formación a un coste asumible. … que emprendedores, profesionales independientes, pymes, cualquier trabajador por cuenta ajena, tú, tienes aquí el sitio que andabas buscando. … que las empresas son conscientes de que facilitar la conciliación de sus trabajadores mejora su motivación y su productividad. … que las empresas, permitiendo el uso de este tipo de espacios a sus trabajadores, también reducirán costes y el impacto medioambiental como consecuencia de reducir desplazamientos y emisiones y atascos ligados a dichos desplazamientos. En definitiva, porque creemos que otra forma de trabajar es posible.

Concilyando se suma a la Comunidad #PorElClima

Concilyando se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Concilyando

Energía 100% renovable

Estamos felices porque el consumo eléctrico de nuestro coworking, CONCIYANDO, proviene ya de energía 100% renovable de la mano de la cooperativa Som Energia.

Productos de limpieza ecológicos y a granel.

Para reducir el consumo de plástico compramos los productos de limpieza ecológicos a granel en CleanupBio. Utilizan envases vacíos para rellenar con sus productos.

Reducir el consumo de botellas de plástico

Para reducir el consumo de botellas de plástico hemos cambiado la máquina de botellas de agua por un filtro, haciendo uso de nuestras propias botellas.

Concilyando con sus retos y acciones #PorElClima reduce:

1.064 kilogramos de CO2/año

Cada persona en España genera alrededor de 5.440 kilogramos de CO2/año (datos 2016 de huella de carbono per cápita, fuente: EDGAR)

Alcanzar los objetivos del Acuerdo de París requiere que tu huella de carbono no supere los 3.500 kilogramos de CO2/año

Top